Make your own free website on Tripod.com
MP2 en espanol
Steinway restaurado

HOME

Fotografías del origen
Técnico afinador para conciertos
Steinway restaurado

In the shop

Stringing

CD121

Suma/Hora =Tiempo (Sum/Hour=Time) Tocado en este piano

Meses y meses para restaurar y reconstruir cuidadosamente un Steinway excepcional, con solamente las piezas "Steinway" y "Renner".





Este Steinway modelo D #334363 de Nueva York es numerado CD #121 (departamento del concierto # 121) que significa que ha sido uno de los elegidos seleccionados por Steinway e hijos para las necesidades específicas de los salones de conciertos o para la promoción de los artistas de Steinway. Detalles de la restauración: el somier, las cuerdas y los tobillos fueron nuevos de Steinway, la mesa armónica sonaba original, la cual es el corazón y el espíritu de este orgulloso piano. Completa restauración de la auténtica acción de N. Y. nervioso, sutil y expresivo. Todas las piezas son nuevas (1999) y micro balanceadas (tecnología de Stanwood). ¡Otro sistema autónomo de teclado/mecánico "clonado" sobre las especificaciones del modelo "D" de Steinway Hamburgo con martillos más pesados (igualmente micro balanceadas), trae una "sensación" Hamburgo para un sonido más brillante y de gran alcance! !! Por otra parte, un carro nuevo y original puede llevar las dos acciones sobre dos placas sobrepuestas a una altura variable que facilita así el intercambio rápido de estos teclados/mecánicos. El piano perfecto para un estudio de grabación o un salón de conciertos: Dos toques y tonalidades diferentes alcanzan el deseo específico de varios artistas. La sección baja del piano resuena típicamente al sonido de un Steinway y el timbre es simplemente puro y claro particularmente en la alta parte. Varios artistas lo han tenido; Aaron Davis (pianista de "Holy Cole") ha escrito y comentado que este piano es "uno del más finos que he tocado". Otros muestran hasta qué punto fueron impresionados por la respuesta del piano en referencia a lo que deseaban expresar. .. La firma auténtica de Gleen Gould"1957 "entre otros pianistas grandes grabados en la placa. .. Varios discos compactos fueron registrados en este piano. Un disco de la prestigiosa casa Dorian de N. Y. quién prefirió este piano para grabar "Malher" con el cuarteto de los violines "Matted" del museo smithsonian (a la izquierda considerado 04 2003): para ver demostraciones de los enlaces abajo.

CD Analekta (5 demos real audio)

Réf CD Atma

stein3.jpeg

stein4.jpeg

actchange.jpg















, un carro nuevo y original puede llevar las dos acciones sobre dos placas sobrepuestas a una altura variable que facilita así el intercambio rápido de estos teclados/mecánicos